miércoles, 8 de noviembre de 2017

Reentrada

Aquí estamos otra vez después de unos años. Me ha costado entrar a redactar por culpa de todo ese tema de claves y contraseñas, que ya tenía olvidadas, pero lo hemos superado (ni siquiera sé cómo). Ahora procuraré guardar toda esa herramienta en un cajón por si acaso me vuelvo a encontrar en apuros a la vuelta de la esquina. Mucho no se me ocurre contar por el momento, pero ya irán saliendo temas. Yo empecé en esto de los blogs por curiosidad para saber cómo se hacían. Estuve activo unos años, hasta hice algunas amistades de esas cibernéticas, pero en cuento empecé con Facebook me fui al otro barrio por aquello de que resulta mucho más fácil y menos trabajoso. Pero también algo más aburrido. Ayer estuve leyendo mi blog que sigue ahí tan impertérrito y me gustó. Entonces decidí empezar de nuevo. A ver...
Saludos a todas mis viejas amistades desde aquí por si a alguno o a alguna se le ocurre visitarme en este rincón del espacio virtual. Y ahora una imagencita:

Bueno, pues por hoy basta. Para empezar es suficiente. La imagen es de un cuadro de Camilo Pisarro.

1 comentario:

  1. Hola Mario, bienvenido de nuevo al mundo bloguero. Yo también lo he dejado bastante por lo del facebook que por contra no me resulta nada aburrido, pero sigo metiendo de vez en cuando fotos de mi huerta para que la vean varias tías mías que reciben el mensaje automáticamente, les hace ilusión y la verdad cuando lo veo en conjunto es bonito. Un abrazo cibernético

    ResponderEliminar